Losas manufacturadas, fabricadas e instaladas en diferentes técnicas
El porcelanato es uno de los materiales más usados en los hogares por su aspecto, tamaños y diseños. Su fabricación permite realizar placas de gran tamaño, que son ideales en ambientes de amplias dimensiones. Son sumamente impermeables, ya que generalmente están esmaltadas y rechazan la humedad y la grasa.
Una ventaja que puedes tener al optar por piezas de porcelanato o baldosas es que ambos son de fácil limpieza, son impermeables y resistentes, además que tienen diversos diseños que los hacen perfectos para cada ambiente y decoración.
LAS BALDOSAS
Las baldosas cerámicas son piezas de poco espesor fabricadas con arcillas, sílice, fundentes, colorantes y otras materias primas con el objetivo de crear suelos y/o paredes. Los tipos de baldosas cerámicas más conocidas son los azulejos, las baldosas de gres, o el gres porcelánico.
MAYÓLICA
La mayólica es un tipo de producción de cerámica de vajilla caracterizada por un cuerpo poroso recubierto, principalmente por inmersión, con un esmalte estándar.
PORCELANATO
Los porcelanatos es un producto fabricado con materiales que los hacen mucho más resistentes al agua e impermeables. Entonces, eso hace que se conviertan en una excelente alternativa para que se instale en ambientes húmedos, tales como terrazas, cocinas, baños y más.